fbpx

Nuestros looks te inspiran

Nos encanta inspirar a la gente creando looks. Disfrutamos haciendo las composiciones que podéis ver en nuestra cuenta de Instagram @luluzza_shop . Sabemos lo importante que es mostrar las infinitas posibilidades que tiene una prenda.

Y lo decimos tan claro y en alto: NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO! Y es que hacer las fotos, preparar un fondo bonito, cuidar todos los detalles, elegir las prendas y los complementos, pensar en las tendencias…Amamos lo que hacemos y te lo queremos transmitir en cada pedido, por eso dentro de cada paquete siempre encontrarás una sorpresa muy dulce 😉

Como puedes ver en nuestro feed de Instagram cuidamos al máximo cada detalle. Hacemos decenas de composiciones con una misma prenda, por eso, una simple chaqueta fluida color roja es tan versátil. ¿Te imaginas unos jeans rotos con una lencera y una chaqueta roja? Nosotras vemos un lookazo! Y es por eso que cada día os mostramos cómo combinar entre si nuestras prendas, y así podéis comprar looks completos y tener una idea de cómo sacarle el mayor partido a una prenda.

¿Nos sigues en Instagram? Te invitamos a hacerlo, a qué nos digas que te parecen nuestros outfits, qué es lo que más te gusta y sobretodo a qué nos muestres tus looks con el hashtag #luluzzalooks .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋 Bienvenida a Luluzza ¿En qué puedo ayudarte? 😉
Powered by