fbpx

Bienvenida a Luluzza

Bienvenida a Luluzza! Un nuevo concepto de tienda online para mujer con precios asequibles a todos los bolsillos y en el que encontrar siempre las mejores tendencias del momento.

Desde ahora ya podrás comprar nuestra ropa y mantenerte al tanto de todas las novedades desde nuestra página web y desde el boletín de noticias. Para ello deberás registrarte en la zona de Newsletter ubicado en la parte superior de nuestra página.

Cada semana subiremos nuevos modelos que podrás encontrar en el apartado de novedades. A partir de ahora realizar tu pedido es muy fácil, pues tan solo debes añadir los productos que quieras al carrito y seguir las indicaciones. Además nuestros envíos tan solo cuestan 5,95 euros si tu compra es inferior a 49,95 euros, si es superior serán gratis! Comprar en la tienda online es sencillo y rápido, y además recibirás tu paquete preparado con mucho mimo en la puerta de casa en un plazo de 24h/72h.

Si tienes dudas sobre alguna prenda, sobre cómo realizar un pedido o cualquier otra cosa no dudes en escribirnos un email a info@luluzza.com o también puedes rellenar un simple formulario en la zona de contacto. resolveremos todas tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.

También te animamos a que consultes regularmente nuestro blog donde iremos publicando noticias sobre nuestra empresa y las últimas tendencias. Además también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada: sorteos, promociones y novedades.

¿Te sumerges en esta nueva aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *